
Hola a todos!!
Disculpad el retraso en la actualización de mi blog... Espero que me perdonéis, pero lo cierto es que he estado super liado ultimamente.
Todo ha sido porque he concentrado todo mi tiempo en una actividad de importancia vital para mí: me he dedicado a investigar (I+D puro y duro, para que luego se quejen de que no hay inversión) con el único objetivo de enmendar mi MEGAERROR.
No me dejaba dormir la idea de haber fallado en aquello que se me da mejor en el mundo, las barbacoas, y menos, habiendo repercutido mi MEGAERROR en la vida de uno de mis muy amigos... Así que nada, he estado buscando nuevas materias primas y haciendo pruebas sin parar (barbacoa para desayunar, barbacoa para comer, barbacoa para merendar, barbacoa para cenar... Incluso el ataque nocturno a la nevera se ha convertido en barbacoa). He asado todo tipo de carnes, de orangután (muy dificil de conseguir), de topo de mi parcela (no rentable), de boa (muy recia), de gamusino (ni la notaba al llevármela a la boca), de moflete de mi vecina (tierna, pero después de quitar la capa de 2cm de maquillaje), de lince ibérico (shh)... Y nada, no doy ni con el problema, ni con la solución, ¡¡estoy desquiciado!!
Claro, con todo esto he cogido un par de kilos o 10, pero por lo menos espero que sirvan como prueba y mi muy amigo me perdone...